sábado, 8 de octubre de 2016

Pleats and knots, please!

Hoy comparto look con dos tendencias de momento que se acoplan a perfección y me salvaron la semana pasada durante el Cali Exposhow: faldas plisadas y blusas anudadas. Empaqué terriblemente, no revisé muy bien la agenda de pasarelas y eventos ni me tomé el tiempo de armar los outfits... shame on me, bien dicen que en casa de herrero, cuchillo de palo.. En fin. Llegué a Cali, abrí la maleta, me di cuenta de mi desastre y tuve que salir corriendo a comprar algo de emergencia para esa misma noche y algo más para una de las jornadas (básicamente solo llevé dos blusas, un pantalón y una falda... fue una semana muy ocupada...).


Compré un enterizo precioso en Itala, que usé para la pasarela inaugural de Silvia Tcherassi (no tengo fotos aún pero si consigo alguna, hago post) y este par de piezas en Zara, que seguiré usando bastante por estos días porque, además de ser tendencia, son muy fáciles de combinar. La blusa se ve maravillosa con jeans y la falda luce muchísimo con saquitos de punto, tenis y zapatos planos. Y, sobra decirlo, los colores van con todo. Pero para esta ocasión, pasarelas, ruedas de prensa, almuerzo para medios, etc, etc, usé tacones -muy cómodos, por cierto-, de Mercedes Campuzano y bolso de la más reciente colección de Divina Castidad Handbags (Pop of Color, primavera verano 17, la de ojitos y pompones wayuu) que se llevaba todo el protagonismo. Los aretes de borlas son de Mercedes Salazar, las gafas de Mr. Boho y el anillo de Barajas Marín. Ya se subieron a alguna de estas dos tendencias?




2 comentarios:

  1. Excelente outfit, las faldas plisadas mandan la parada, comparto el e-comerce http://goch.com.co/ donde estas faldas son las protagonistas de la nueva colección. Ojalá les guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pinta, la blusa se ve cómoda con algodón de los Estados Unidos COTTON USA les dejo la página web www.cottonusalatino.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!