sábado, 19 de noviembre de 2016

These boots are made for walking... (regalos con subtexto)

Con Black Friday a unos pocos días y Navidad a la vuelta de la esquina, ya varios estamos pensando en qué regalar a nuestros seres queridos y, aunque creo que esas decisiones son muy personales y entre menos genéricas, más especiales, cada año sin falta me escriben pidiendo ayuda con esa tarea (curiosamente los que más me preguntan son chicos, buscando regalos para sus novias)... Así que, en lugar de la lista tradicional de regalos, les voy a compartir algunas opciones que a mí me encantaría recibir (de hecho, que ya me he regalado a mí misma ;p) y de paso, sugerencias para usarlas.


Lo primero que sugiero es dejar de llenarnos de regalos materiales y por salir del paso o por cumplir en navidad y regalar algo que vaya más allá del objeto; hablo de acompañar el regalo con intenciones o deseos. Se me ocurren algunas cosas para comenzar, pero el cielo es el límite! Una maleta o un porta-pasaporte bello (y personalizado) para llenarlos de aventuras –o para dar la vuelta a la manzana el 31, en un principio-, los zapatos correctos para conquistar el mundo (ya conocen el dicho), o un bolso de mano pequeño, ideal para la noche, pero lleno de papelitos con ocasiones y fechas especiales para celebrar (algo así me regalaron hace muchos años y todavía me acuerdo y me emociono). Estoy absolutamente segura de que ese tipo de regalos y experiencias (el mismo objeto material comprado pero cargado de un significado especial) tienen mayor resonancia emocional que cualquier otro.

Yo, por ejemplo, me regalé estos botines de charol el mes pasado y no sé si me ayudarán a conquistar el mundo pero definitivamente me hacen sentir de película (o al menos de video de Nancy Sinatra) y mi actitud cambia cuando me siento así (poderosa)! Y es que, desde que vi las colecciones presentadas en la pasada semana de la moda de Paris, estaba antojada de unas botas o zapatos de charol y estas negras de Vélez reunían ese elemento kitch, sexy y fetichista que quería en mis pies. Cómo usarlos? Con faldas, vestidos, pantalones y con jeans recortados o remangados a una altura ligeramente por encima de la bota, como en las imágenes que les dejo en este post. Este es solamente un posible regalo con subtexto pero, como dije antes, el cielo es el límite, esmérense pues! En un próximo post les comparto otra opción para las viajeras ;), mientras tanto para más ideas, pásense por la guía de regalos que armó Vélez, con opciones distintas según el personaje y la motivación (tienen hasta para amigos especiales y regalos para quedar bien ;P).






Backpack y botas: Vélez // Blusa y jeans: Levis // Gafas: MrBoho

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que wapa y menudas fotazas... como molas!!

    Gracias por tu look y consejos

    ★★ bss - Lucia ★★

    Bisuteria barata online españa

    ResponderEliminar
  2. Genial!!. Muy buen artículo, el como me visto puede influenciar en como me siento. Pienso que es mejor pensar en como me siento y dejar luego que es lo que piensan los demás, gracias por tus consejos.Me gustaría compartir esta página que me pareció muy genial. http://www.nitrato.co/project/mujeres/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!