martes, 20 de diciembre de 2016

Backpackers con estilo (regalos con subtexto)

Continuando con la idea de dar regalos con subtexto esta navidad, les comparto mi segunda sugerencia, esta vez para un perfil bien definido -en el que creo encajamos muchos de mi generación (millennials) y la que nos sigue (zeta), e incluso mayores de mente y espíritu joven-.


Hablo de personas aventureras, viajeras y prácticas que flipamos de dicha con la sola idea de buscar el próximo destino y para quienes la comodidad es vital en cada momento del viaje y la experiencia. Los posibles regalos con subtexto? Muchos! Zapatos cómodos para recorrer el mundo,  un mapamundi para ir planeando o guardando esas aventuras, una cámara para registrarlo todo, un curso de fotografía para aprender a usarle (;p) o un morral, backpack o maleta de viaje para seguir la ruta con estilo y confort.

No sé si notaron en las colecciones otoño invierno 16/17 el regreso de esta pieza con tintes glam ochenteros en Marc Jacobs y MCM o incluso más deportiva pero también retro, con influencias folk y camuflaje? Pues si no lo notaron, tomen nota ya mismo; yo lo hice y tan pronto vi este mini backpack en Vélez, me lo regalé para mis próximos viajes (ya me acompañó a NY) pero es tan versátil que lo he usado varias veces en la ciudad, en salidas de fin de semana y en el campo. Les dejo algunas imágenes, y para más ideas, pásense por la guía de regalos que armó Vélez, seguro ahí encuentran más opciones ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!