sábado, 25 de marzo de 2017

4 outfits para festivales musicales

Con marzo llegan la primavera, los pajaritos, mi cumpleaños Y LOS FESTIVALES DE MÚSICA que, además de llegar con buenas bandas, buen ambiente y nuevos sonidos, ahora también llegan con colecciones propias. Sí, la temporada de festivales se ha constituido en una mini-temporada de moda en sí misma y cada vez son más las marcas que ofrecen colecciones cápsula desarrolladas especialmente para ese estilo festivalero.


Forever 21 es una de las marcas que mejor lo hace en el mundo, así que me fui a conocer su colección de primavera y las prendas y temáticas especiales que desarrollaron para esta temporada festivalera y armé algunos estilismos junto al equipo de Forever 21 Colombia, pensando en el Estéreo Picnic (aunque al final me tocó viajar de jueves a viernes y me perdí The Weeknd -no me lo voy a perdonar en mucho tiempo-) y en los festivales que siguen!

Les dejo el resultado de esta visita: mi selección de 5 outfits con inspiración festivalera que, no solamente usaría en conciertos o festivales, seguro me verán usándolos con frecuencia porque me enamoré de las camisetas con escotes acordonados, del body de malla, de los jeans, del jumper, del saco de aliens, en fin, es imposible entrar a Forever y no antojarse de todo. Luego subiré cada look completo por acá ;)


Ahora me dispongo a escoger solo uno de estos (o una mezcla de todos) e irme al último día de Estéreo Picnic a cubrir este festival para Forever 21 desde su cuenta de Snapchat! Si me ven por ahí grabando con el cel (posiblemente todo esto termine debajo de un poncho plástico tan pronto empiece a llover), saluden a la audiencia global de Forever y posen para mi reporte de street style ;p

*** Sobre la colección, se mantiene fiel al espíritu joven de la marca, rinde tributo al color, a la música y a su majestad, el denim. La tendencias más destacadas de la colección pasan por el tie dye setentero con tonos pasteles-pop, los estilos monocromáticos, los 90s urbanos y deportivos, aires más grunge en mallas y cordones y muchos, muchísimos referentes musicales, como máximo guiño festivalero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!