Ir al contenido principal

Temporada de bikinis 2017: Sporty Swim

Sé que ya todos saben (y si no, ¿en dónde andan metidos?) que Maaji, una de las marcas de vestido de baño favoritas y más queridas por las colombianas (a pesar de que su mayor mercado está por fuera) acaba de marcar un hito, convirtiéndose en la primera marca latina en hacer parte del portafolio de marcas de L'Catterton Asia (Catterton + LVMH + Groupe Arnault), sí, los mismos de Louis Vuitton y otras más de 60 marcas de lujo; Maaji entra a ser parte de SEAFOLLY, la que se perfila como un SEPHORA de vestidos de baño. Y aunque eso me alegra infinitamente, no solo por Maaji sino por las implicaciones maravillosas que esto trae para la industria de vestidos de baño colombiana, este post no es sobre la noticia, es sobre una de varias experiencias que viví hace unas semanas junto a esta marca, que me permitió conocer y ser parte por un momento de ese universo máajico que hoy les merece ese lugar en el mundo y en el corazón de todas las que usamos sus vestidos de baño.


La invitación fue a finales de febrero, a conocer "La casa Maaji", un espacio efímero en Cartagena que reunía todos los elementos de ese surrealismo mágico que hace de Maaji una marca única; los colores, los sabores, el mar, la playa, los estampados hasta en los cojines, la magia, el paraíso. Pero no vamos a hablar de la casa, hoy les quiero compartir imágenes y un video corto de una de tantas experiencias (esto era sorpresa tras sorpresa y detalle en el detalle) que viví en ese viaje junto a Isa, Alex, Michelle, Laura, Tephy y parte del equipo Maaji (Raquel, Cristi, Susi y Sara), que nos terminó de enamorar por completo de la marca y de ese mundo máajico de sirenas reales que crearon las hermanas Manuela y Amalia Sierra en el 2002.

Con este pedacito de paraíso, una playa privada escondida cerca a Cartagena solo para nosotras, y con este bikini (Funky Jellies) deportivo, reversible, precioso y cómodo de la nueva colección de la marca, con cuello halter y acordonado en la espalda, damos por iniciada, oficialmente, la temporada de bikinis PV 2017 en este blog, al mejor estilo Maaji, like a real mermaid!












Comentarios

  1. Pues la playa y el verano son uno, pues es un deber ir, creo yo. Me parecen geniales las fotografías y los detalles de sentimiento y simplicidad en el diseño al tomarlas. Están fabulosas. Éxitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D