sábado, 8 de abril de 2017

Urban Decay abre su primera tienda en Bogotá

Y si H&M no trae maquillaje, no se preocupen que hoy a las 2 de la tarde abrió también en Bogotá una de mis marcas de maquillaje favoritas en el mundo y la marca #1 de Sephora: Urban Decay! Una marca atrevida, divertida, que celebra la individualidad y predica la filosofía del maquillaje como expresión de uno mismo, con la que no podría yo identificarme más.


Y es que, en este punto es raro encontrar a una marca de maquillaje que no bombardee con campañas y anuncios que te obligan a verte natural o a lucir de cierta manera, así que el mensaje de maquíllate tanto o tan poco como se te dé la gana es absolutamente bien recibido por estos lados. Justamente fue lanzando colores de maquillaje alternativos al rosa, rojo y beige, con los que tradicionalmente se habían casado las nociones de belleza tradicionalistas, que UD retó esos estereotipos y comenzó con su discurso de belleza con un edge e individualidad. No si a ustedes también les pasó pero, hace varios años, el morado fluorescente el vino muy intenso y el negro eran colores que solo "estaban bien vistos" en Halloween o mujeres mayores... gracias a dios salimos muchos de la inquisición del buen gusto hace rato y gracias a dios ya las pocas marcas de belleza locales también lo hicieron y están preparadas con todas las tendencias de momento para competir con esta marcota... MOMENTO... (oops :s)


¡CRUELTY FREE!
Urban Decay es una de las pocas marcas de maquillaje que llegan a Colombia completamente CRUELTY FREE, no testea en animales ni permite que sus proveedores lo hagan, está certificada por PETA y por The Leaping Bunny Program (CCIC), lo que la hace una opción responsable y consciente de consumo. Mis compañeras veganas están felices con la llegada de la marca, porque además de ser CRUELTY FREE, la marca también ofrece productos completamente VEGANOS, que no contienen ningún ingrediente derivado de ningún animal (y todo el portafolio de la marca está migrando a ese parámetro).

¡LET'S TURN COLOMBIA PURPLE!
Desde el evento de lanzamiento en Video Club, que estuvo buenísimo -por fin un lanzamiento esperadísimo que no decepcionó, todo lo contrario, superó expectativas y logró transmitir el sentir de la marca-, el morado neón y la actitud UD encantaron a asistentes, blogueras y youtubers de belleza, makeup yunkies y mujeres que simplemente aman el buen maquillaje; sabíamos que la apertura sería un éxito rotundo y así lo fue; filas larguísimas para entrar y conocer ese espacio morado neón, habitado por UDers, que trae un poquito de la esencia neoyorquina de la marca hasta en la decoración. Les comparto momentos en el Photo booth de ese evento, junto a mis queridas y bellas FatPandora e Isaybela (solo tengo estas, sigo esperando las demás...).

PRODUCTOS
Sobre los productos, seguramente ya han visto la gama de labiales que es lindísima y si no han probado el lápiz delineador de ojos negro, se los recomiendo por encima de cualquier otro jurado por mi contorno de ojos, pero el producto estrella aquí y en Cafarnaúm son las paletas de sombra Naked, yo (que no soy tan pro con las sombras) uso las BASICS para todo, literal (para el día, la noche, fotos, fiesta, eventos, trabajo, etc). Pueden ver y antojarse de todo el portafolio de la marca, aquí.


¿DÓNDE?
La tienda está ubicada en el Centro Comercial Andino, local 1-26 (al lado del tristemente desabastecido MAC). Vayan -aunque yo esperaría un poco a que pase el boom para no tener que hacer tanta fila- y me cuentan cómo les va ;)

1 comentario:

  1. Urban Decay es una de mis marcas favoritas. Compré la paleta Naked 4 que tiene 24 sombras con colores maravillosos y excelente cubrimiento. Ahora en nuestro equipo de podemos incluir más productos CRUELTY FREE y llevar a nuestras clientas servicios de belleza amigables con la naturaleza. Para saber más sobre nosotros y nuestros servicios de maquillaje, peinado y spa a domicilio visitanos en www.glamtaztic.com

    Para conocer más marcas de maquillaje amigables con los animales pueden visitar este link, espero les guste. http://www.crueltyfreekitty.com/ultimate-guide-to-cruelty-free-makeup/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!