Ir al contenido principal

Urban Decay abre su primera tienda en Bogotá

Y si H&M no trae maquillaje, no se preocupen que hoy a las 2 de la tarde abrió también en Bogotá una de mis marcas de maquillaje favoritas en el mundo y la marca #1 de Sephora: Urban Decay! Una marca atrevida, divertida, que celebra la individualidad y predica la filosofía del maquillaje como expresión de uno mismo, con la que no podría yo identificarme más.


Y es que, en este punto es raro encontrar a una marca de maquillaje que no bombardee con campañas y anuncios que te obligan a verte natural o a lucir de cierta manera, así que el mensaje de maquíllate tanto o tan poco como se te dé la gana es absolutamente bien recibido por estos lados. Justamente fue lanzando colores de maquillaje alternativos al rosa, rojo y beige, con los que tradicionalmente se habían casado las nociones de belleza tradicionalistas, que UD retó esos estereotipos y comenzó con su discurso de belleza con un edge e individualidad. No si a ustedes también les pasó pero, hace varios años, el morado fluorescente el vino muy intenso y el negro eran colores que solo "estaban bien vistos" en Halloween o mujeres mayores... gracias a dios salimos muchos de la inquisición del buen gusto hace rato y gracias a dios ya las pocas marcas de belleza locales también lo hicieron y están preparadas con todas las tendencias de momento para competir con esta marcota... MOMENTO... (oops :s)


¡CRUELTY FREE!
Urban Decay es una de las pocas marcas de maquillaje que llegan a Colombia completamente CRUELTY FREE, no testea en animales ni permite que sus proveedores lo hagan, está certificada por PETA y por The Leaping Bunny Program (CCIC), lo que la hace una opción responsable y consciente de consumo. Mis compañeras veganas están felices con la llegada de la marca, porque además de ser CRUELTY FREE, la marca también ofrece productos completamente VEGANOS, que no contienen ningún ingrediente derivado de ningún animal (y todo el portafolio de la marca está migrando a ese parámetro).

¡LET'S TURN COLOMBIA PURPLE!
Desde el evento de lanzamiento en Video Club, que estuvo buenísimo -por fin un lanzamiento esperadísimo que no decepcionó, todo lo contrario, superó expectativas y logró transmitir el sentir de la marca-, el morado neón y la actitud UD encantaron a asistentes, blogueras y youtubers de belleza, makeup yunkies y mujeres que simplemente aman el buen maquillaje; sabíamos que la apertura sería un éxito rotundo y así lo fue; filas larguísimas para entrar y conocer ese espacio morado neón, habitado por UDers, que trae un poquito de la esencia neoyorquina de la marca hasta en la decoración. Les comparto momentos en el Photo booth de ese evento, junto a mis queridas y bellas FatPandora e Isaybela (solo tengo estas, sigo esperando las demás...).

PRODUCTOS
Sobre los productos, seguramente ya han visto la gama de labiales que es lindísima y si no han probado el lápiz delineador de ojos negro, se los recomiendo por encima de cualquier otro jurado por mi contorno de ojos, pero el producto estrella aquí y en Cafarnaúm son las paletas de sombra Naked, yo (que no soy tan pro con las sombras) uso las BASICS para todo, literal (para el día, la noche, fotos, fiesta, eventos, trabajo, etc). Pueden ver y antojarse de todo el portafolio de la marca, aquí.


¿DÓNDE?
La tienda está ubicada en el Centro Comercial Andino, local 1-26 (al lado del tristemente desabastecido MAC). Vayan -aunque yo esperaría un poco a que pase el boom para no tener que hacer tanta fila- y me cuentan cómo les va ;)

Comentarios

  1. Urban Decay es una de mis marcas favoritas. Compré la paleta Naked 4 que tiene 24 sombras con colores maravillosos y excelente cubrimiento. Ahora en nuestro equipo de podemos incluir más productos CRUELTY FREE y llevar a nuestras clientas servicios de belleza amigables con la naturaleza. Para saber más sobre nosotros y nuestros servicios de maquillaje, peinado y spa a domicilio visitanos en www.glamtaztic.com

    Para conocer más marcas de maquillaje amigables con los animales pueden visitar este link, espero les guste. http://www.crueltyfreekitty.com/ultimate-guide-to-cruelty-free-makeup/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres.

(Pausa feminista) Donna es la Directora Diputada de…

Revoluciones en el armario: los jeans 501® y la mujer.

Este año, para la celebración del aniversario del 501®, Levi's® -una marca con la que tengo mucha historia-, me invitó a acompañarla a 3 ciudades (Cali, Medellín y Bogotá) a conversar sobre la evolución de los pantalones en el armario femenino, una construcción simbólica que trasciende la moda y atraviesa la política, la clase y, por supuesto, la desigualdad de género. Me gustó tanto el ejercicio que quiero compartirles acá el resultado (ultra resumido) de esa mirada histórica al impacto de los jeans 501® en la cultura y en la mujer durante los últimos 146 años.


Como ya deben saber, el 501® fue en efecto el primer jean de la historia y este 20 de mayo cumple 146 años de haber sido creado pero -como suele pasar- el mismo objeto tardó un poco más en llegar al alcance de las mujeres... 61 años para ser exactas (cumplen 85 este año). Sin embargo -ni bobas que fuéramos-, las mujeres comenzamos a apropiarnos de esa prenda del armario masculino mucho antes de que nos lo quisieran ofrecer…

Urban Citizen; high-streetwear en Colombiamoda.

Este año el estilo libre del streetwear fue la tendencia protagonista en Colombiamoda en todo su espectro, desde lo más editorial hasta lo más trashy y si hay alguien en la escena de la moda actual en Colombia capaz de hacer high-streetwear es Isabel Caviedes, así que empecemos este desglose con ella y su colaboración con Disney. 

Isabel fue la diseñadora latina elegida por Disney para festejar los 90 años del ratón más popular del planeta con una colección que lo celebra como ícono de la cultura pop y ciudadano del mundo, un reconocimiento merecido hacia el trabajo de la diseñadora y un reto creativo enorme, considerando la personalidad de la marca Caviedes y la identidad de un personaje que si bien celebra 90 años de creado es casi una leyenda atemporal, presente en el imaginario de 4 o 5 generaciones vivas y no sabemos cuántas futuras más. Sin caer en lugares comunes, por el contrario, sacando a Mickey de la fantasía infantil y presentándolo desde esa estética urbana y hi-lo cada …