miércoles, 20 de diciembre de 2017

Moda por la Guajira.

Tenía pendiente compartirles este proyecto bello de Atlantis y varios diseñadores colombianos, que busca recaudar fondos para seguir ayudando -como lo vienen haciendo desde hace un año- con acciones concretas a 3 comunidades de La Guajira. Además de destinar todo el presupuesto de decoración navideña del centro comercial de este año a mitigar aunque sea un poco la situación de La Guajira, Atlantis convocó a un grupo de diseñadores a donar una pieza suya para subastar y destinar todo lo recaudado a la causa. Se las comparto por fin y les explico cómo funciona la subasta.


Pero antes, les cuento qué es lo que se busca apoyar. Atlantis quiere garantizar 365 días de educación y nutrición para los niños de las comunidades de Totopana y Onulaulia (a 35 km de Manaure) y Sichichon (a 67km de Riohacha). Para ello, han sumado aliados y han conseguido, además de recursos, ayuda de la Fundación Agua y Vida del Cerrejón para el proyecto de acceso a Agua Potable para las comunidades apoyadas. El compromiso con las comunidades de Onulaulia y Totopana es construir torres de tratamiento de agua a 900 mts de la comunidad, proyecto que es financiado 100% por Atlantis Plaza y se espera terminar en enero del 2018. Los recursos de la subasta (100%) se destinarán a seguir apoyando esos proyectos futuros y a continuar los programas de nutrición y el abastecimiento de agua provisional (mientras se entregan las torres), que se vienen realizando desde este año.

Ahora sí, manos a la moda. Para ver todas d las piezas subastadas que aún quedan disponibles pueden entrar a www.atlantisparalaguajira.com y hacer su oferta o escribirme a mí (itamaria83@gmail.com o por mensaje directo a Instagram o Twitter @itamaria83) y los pongo en contacto con la persona encargada. Los vestidos tienen un precio base sugerido de COP$500.000; los accesorios y chaleco no tiene precio base, así que pueden ofertar lo que consideren. A medida que vayan recibiendo las ofertas, ser irán contactando a los ofertantes para confirmar y asignar las prendas; la actividad va hasta que se vaya la última prenda. Aprovechen que hay piezas de Olga Piedrahita (que en su tienda valen millones), de Isabel Caviedes, Faride Ramos, Daniella Batlle, Darío Cárdenas, Divina Castidad Handbags, Francesca Miranda, Juan Pablo Socarrás, Miss Balanta y SOY, de Diego Guarnizo y Maria Luisa Ortiz, entre otros. Les dejo algunas imágenes para que se antojen...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!