lunes, 5 de febrero de 2018

Lunes de Power Dressing #1

Odiar los lunes no tiene nada que ver con amar o ser infeliz con el trabajo que se tiene. Llevo mucho tiempo trabajando en lo que me apasiona y créanme, nunca he sentido emoción por que se acabe el fin de semana, por que llegue lunes, por madrugar y mucho menos por meterme en un tracón para ir a una oficina llena de gente con la que toca ser amable por obligación; quien diga lo contrario, miente. El efecto lunes es real, humano y aunque en el mundo corporativo circulan miles de tácticas para combatirlo, dignas de cualquier libro de superación personal, a mí lo único que me funciona y me motiva a sobrellevar un lunes dignamente es lo que me ponga ese día, desde la ropa interior hasta el labial (este es el Dance with me retro matte de Mac).

Bralette de Dulce Menta.

Pueden pensar que es una idea estúpida frívola pero es innegable que lo que usamos para presentarnos al mundo tiene un impacto casi inmediato -mas no absoluto- en la forma como nos perciben los demás y nos percibimos nosotros mismos. Si al mal tiempo buena cara, entonces al mal lunes buena pinta, que cada quien apele a lo que más le funcione y como lo mío es el power dressing les voy a empezar a compartir ideas de outfits para combatir ese efecto lunes con moda y estilo -propios y ajenos- y con esto ir armando también ese repertorio de ideas de looks para oficina que había prometido y de paso dar continuidad al tema del power dressing que ya habíamos tocado por encima en varios posts viejitos pero que este año viene con mucha más fuerza en el mundo entero y, por supuesto, en este blog. Comienzo con un outfit mío, les dejo detalles al final y espero se animen también a compartirme sus lunes de power dressing ;)


Camiseta blanca básica: Zara.
Blazer rosado envejecido: Mango.
Pantalón de estampado gallineto o pata de gallo: Mango.
Aretes de aros: Yanbal.
Bolso: Ballen Pelletiere.
Botines miel: Mercedes Campuzano.

1 comentario:

  1. Mi power dressing ultimamente consiste en ponerme esa ropa que lleva guardada un montón porque mi filosofía es usar las cosas al máximo, entonces he tenido que ponerme creativa !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!