viernes, 23 de marzo de 2018

Looks festivaleros 2018.

Por cuarto año consecutivo les dejo post con looks festivaleros para el Estéreo Picnic, aunque estas pintas las armamos con Levi's realmente pensando en el Lollapalooza y no está de más recordarles lal diferencia de clima (que tampoco es tan grande): el Lollapalooza se realiza a inicios del otoño (esto en hemisferio sur), días soleados y noches frías. Para el Estéreo, que bien sabemos es frío y con lluvia, yo solo cambiaría falda por jean y mantendría todo lo demás (hasta las medias de malla por debajo) ;). Va el detalle:   


Lo primordial es el calzado. Hay pronóstico de lluvia para los 3 días del festival y sabemos que el terreno termina siendo un enorme lodazal, por eso no cambio mis Dr Martens por nada. Es prácticamente el único momento del año en que las uso y no fallan; cómodas y a prueba de agua, barro y pisadas en medio de la montonera. La temperatura estará entre los 8 y los 18 grados centrígrados; buenas chaquetas, hoodies, impermeables y puffer jackets sobre sus camisetas gráficas o camisas. Como detalle final de styling, el accesorio de temporada festivalera: bandana o pañoleta amarrada al cuello. No es más! A disfrutar 3 días de buena música, luego les cuento bien cómo me fue en Lolla pero les adelanto a los que vayan hoy que el show de The Killers es APOTEÓSICO .








Para más inspo y tips festivaleros les dejo links a los posts pasados: Outfits festivaleros 2017,  Outfits festivaleros 2016 Outfits festivaleros 2015 y al hashtag festivalero de mi cuenta de Instagram.

Ph. Juan Moore.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!