martes, 17 de julio de 2018

Draw Latin Fashion edición Colombia.

Este mini post es una invitación a todos los ilustradores que vayan a estar en Colombiamoda la próxima semana o que la estarán siguiendo vía redes, imágenes y streamings. Draw Latin Fashion, una iniciativa que invita a ilustradores y artistas a dibujar moda latina, los invita a sumar sus lápices para crear el imaginario de las pasarelas y moda colombiana en ilustraciones, tal como ya lo hicieron en México. Les cuento bien de qué se trata:


El objetivo principal del proyecto, en cabeza de la ilustradora @Taliacu es generar más atención hacia la moda latina a través de la ilustración y lograr que los ilustradores de moda se incorporen a la industria. Y
a se han realizado antes dos convocatorias alrededor de Fashion Week México, logrando en la pasada edición que más de 50 ilustradores se unieran a dibujar looks de pasarelas mexicanas y a compartirlos con el hashtag #DrawLatinFashionMx, inundando de moda mexicana el Instagram de sus seguidores y de los seguidores del hashtag, ofreciendo también otra mirada de las semanas de la moda y, quizás más importante, dejando un registro de ello, de fácil rastreo para dar visibilidad a esta otra forma de expresión cultural de nuestra sociedad, la moda. Adicionalmente, 6 de ellos fueron invitados a crear ilustraciones en una colaboración especial con Elle México.

Ahora el turno es para Colombia y el hashtag será #DrawLatinFashionCo buscando que más ilustradores puedan unirse a la iniciativa y que se logre ampliar nuestra comunidad. Habrá también una colaboración especial con Vogue México. Sé que muchos ilustradores colombianos se inspiran en las pasarelas de Colombiamoda y suelen compartir sus creaciones, anímense a usar el HT para que se empiece a armar ese primer bloque de ilustraciones de moda colombiana y para reforzar este arte que cada vez toma más fuerza en todas las industrias creativas. Les comparto algunas de las ilustraciones que han hecho parte del movimiento.








Ilustraciones de: @robsoart, @analeovy_art, @patricia.huguesm, @jothomasina, @fashiongeekstudio, @desdemona1, @d_villalobos_b, @mel.zermeno, @rumamireem.

1 comentario:

  1. Hola

    No encontré ningún contacto, así que dejo un comentario.

    Me llamo Ligia y soy de Jak&Jil (https://jakandjil.com.co/).

    El motivo de mi contacto és para saber se te interesas participar de nuestra premiación de moda sostenible como apoyadora.

    Al apoyar nuestra causa, usted obtendrá una audiencia mundial e irá a destacarse en el mercado de la moda. Para ser un apoyadora usted debe hacer lo seguiente:

    Partner Sponsor
    • Requisito _ Una publicación en su website conectándolo al SFA 2018 portal(https://jakandjil.com.co/sfa2018/).
    • Beneficio _ Logotipo incluido en el portal del SFA 2018 como un aliado.

    La oportunidad de apoyo les posibilita un camino para llegar al interior del mercado de la moda, diseñadores de moda emergentes, amantes de la moda, consumidores orientados por la moda y la prensa de la moda. Lo diferencial de nuestra premiación és que tu podras ser conocida como nuestra apoyadora por personas del mundo todo.

    De igual forma, estamos abiertos a discutir nuevas ideas que usted pueda tener. En caso de tener interés, te puedo enviar más informaciones sobre esta propuesta para su revisión.

    Agradezco de antemano su atención!

    Saludos,

    Ligia Nater.

    ligia.nater@mucca.co

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!