DISCLAIMER

Este es un blog personal, así que no garantizo objetividad en mis opiniones, es más, mi promesa de valor es todo lo contrario: hablo y escribo desde lo más profundo de mi subjetividad; creo que ese es el valor agregado del movimiento blogger y soy una de sus abanderadas. Si me han leído antes ya deben saberlo. No soy periodista de moda ni pretendo llegar a serlo (por el respeto y admiración que le tengo a varias que conozco y admiro, sé lo que se requiere en materia de estudios periodísticos y objetividad y esos requisitos no están en mi haber); soy una economista que se dedicó al mercadeo de moda, que disfruta escribir desde que tiene memoria y que se dejó atrapar por la industria de la moda tan pronto empezó a trabajar en ella (2007). Tampoco soy comunicadora profesional pero me gusta pensar que comparto ideas y gustos. 

Soy editora de mis propias opiniones y curadora de la moda que percibo a mi alrededor, en mi trabajo y en mis búsquedas. Comencé a escribir este blog para mí misma y, bajo la premisa de que fuera la válvula de escape de mis opiniones, ha crecido hasta ser lo que es hoy, mi mismo blog personal pero con una audiencia mucho mayor, lo que me impulsa a seguir con esas mismas intenciones, no importa si me lee 1 persona al día o 4.000 :)

¡GRACIAS POR LEERME!

7 comentarios:

  1. Hola Ita, te invito a que me conozcas y veas mi propuesta de moda :
    https://www.facebook.com/pages/Felipe-De-la-Pava-Moda/248652915262650?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Hola ITA podrias hablar un poco sobre las prendas basicas de un closet femenino.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes ITA,

    Te escribo porque soy diseñadora de moda y me gustaría dejarte saber que mi primer lanzamiento de marca, la cual nombré Rochél. Ha tenido una buena acogida en Colombia, principalmente en Medellín y Bogotá. La página donde está la primera colección es www.rochel.com.co y me gustaría presentarla en tu blog para ver que reseñas y comentarios te genera.

    Espero que puedas ayudarme para continuar con el impulso de inicio.

    Cordialmente,

    Laura Ochoa

    ResponderEliminar
  4. Hola Ita,

    Espero que te encuentres muy bien. Me gusta mucho tu blog, me gustaria que me siguieras en mi cuenta de instagram @musee.eyewear y poder obsequiarte alguno de nuestros accesorios.

    Un abrazo,

    Alexandra Alvaran.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ita

    Primero que todo quiero felicitarte por tu trabajo, pienso que la sinceridad de tus opiniones son la esencia de la naturalidad y por eso me encantaría conocieras nuestra empresa dedicada a la elaboración de cosméticos naturales usando como ingrediente principal el aceite de las nueces del árbol de Cacay una de las miles de especies promisorias de la Amazonía Colombiana, y que actualmente en territorio europeo se esta consolidando como la mejor alternativa 100% natural para el cuidado de la piel y el cabello.

    Nuestra página es www.vaicosmetics.com también estamos en facebook, instagram y pintarest. Escríbenos, quisiera enviarte una muestra como obsequio, estaría muy feliz de conocer tu opinión.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!